Se realizó el taller de Auto liderazgo femenino invitando a las mujeres a ser protagonistas de sus vidas y de la socidad.

Se realizó el taller de Auto liderazgo femenino invitando a las mujeres a ser protagonistas de sus vidas y de la socidad.

El auto liderazgo femenino es: Primero me lidero yo para así poder liderar y poder inspirar a otros y ser gestora transformadora de realidades.

No solamente inspirar y guiar sino acompañar desde una actitud plena en congruencia con sigo misma.

Al ser consultada en el “como una mujer se auto lidera” la Lic. Martínez nos responde: “ hay grandes aspectos de la vida para auto liderar, el primero es la parte física, el  cuerpo, no hubo, abra o va a haber nadie como uno, somos seres únicos e irrepetibles entender eso y gestionar mi vida comenzando con el cuerpo que me va a dar la fuerza para gestionar el resto, primero mi cuerpo luego salgo hacia afuera, si yo no me auto lidero la realidad me va a mostrar espejos míos, todo lo no resuelto, lo no sanado, el otro me va a espejar para que Yo me haga cargo, entonces conocerme es auto conocerme para poder liderar.

No hay liderazgo sin autoconocimiento, el auto liderazgo es conocerme y entrenarme.

“ME CONOZCO, ME ENTRENO Y ME OBEDEZCO”

“CATATE, OCUPATE Y OBEDECETE”

Para que yo pueda tocar otras vidas y transformar realidades tengo que empezar por la mia. Con mis sombras con mis errores, con lo que soy, el nuevo mundo pide esto: Ser genuina, este auto liderazgo es un llamado a las mujeres que se conecten entre sí, que se autoconozcan a conciencia y se vuelvan más potentes, despertar a la líder para después liderar afuera.

Logrando así una sociedad más inclusiva, expansiva, creativa, una sociedad amorosa, uniendo la energía femenina y la energía masculina. Entender que el liderazgo de la mujer es diferente al liderazgo masculino, ni mejor, ni peor, diferente, entre los dos se construye, muchas mujeres están desarrollando fuertemente su energía masculina lo cual choca en lo natural y femenino provocando un quiebre logrando así que nuestra energía creadora en vez de construir destruya, no puede fluir el amor.”

Conversando sobre la sociedad actual la Lic. comenta: La sociedad de hoy requiere ductilidad, flexibilidad y rapidez, hay muchos elementos que están transformándose y paradigmas que están cayendo, eso requiere de otra mirada, no de una líder, sino de una inteligencia colectiva, donde se genere esa red liderazgo.

Todas las mujeres pueden declarar, elegir, preferir ser Lideres.

No porque este de moda, sino porque realmente quieren tocar corazones y transformar realidades.

Las líderes nacen y también se hacen, descubriendo el don con el que nacieron, desarrollarlo y ponerlo al servicio de los demás.

La invitación es autonoconernos, ser protagonistas de nuestras vidas, Me Lidero para Liderar.

Desde la organización Florencia Tallarico nos comenta que los talleres tendrán continuidad con más capacitaciones de la mano de Compromiso Misiones y el Frente renovador.